1. ACERCA DE ESTE ACUERDO

Los siguientes Términos y Condiciones (los "Términos") están diseñados para determinar los derechos, obligaciones, responsabilidades y procedimientos entre la "Compañía" y el "Usuario" en el uso de CASHWALK y servicios relacionados provistos por Innograms Inc. (la "Compañía").

2. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

1. El "Servicio" significa todos los servicios de CASHWALK y servicios relacionados provistos por la "Compañía" a través de un dispositivo del "Usuario" (incluyendo smartphone, tableta, etc.).
2. El "Usuario" significa un cliente que usa el "Servicio" celebrando un contrato con la Compañía de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
3. La "Cuenta" significa la Unidad de Identificación de Usuario seleccionada por el "Usuario" y aprobada por la Compañía para el uso del Servicio.
4. El "Cash" significa datos virtuales dentro del "Servicio" que se acreditan al Sistema cuando el Usuario ha completado ciertas actividades según lo definido por la Compañía (de conformidad con el Artículo 11).
5. "Contenido afiliado" se refiere a varios productos, servicios y contenidos que la "Compañía" proporciona al "Usuario" a través de terceros.

3. CAMBIO Y PUBLICACIÓN DEL ACUERDO 

1. Al convertirse en un "Usuario" o al utilizar nuestros "Servicios", usted acepta estos "Términos". Por lo tanto, es importante que lea cuidadosamente estos "Términos". Si no acepta estos "Términos", no debe registrarse con CASHWALK.
2. La "Compañía" se reserva el derecho de modificar los "términos" de uso sin previo aviso según sea necesario y los publica en la pantalla inicial de la aplicación CASHWALK y el sitio web para que el "Usuario" pueda entenderlos fácilmente.
3. Si el "Usuario" sigue utilizando el "Servicio" después de que estos "Términos" hayan sido enmendados, se considerará que ha aceptado los "Términos" enmendados.

4. INTERPRETACIÓN DEL ACUERDO

1. Cualquier asunto que no esté expresamente establecido en estos Términos se regirá por leyes y regulaciones relevantes o prácticas comunes.
2. La "Compañía" puede tener términos o políticas separados para los "Servicios" individuales en CASHWALK, y si dicho contenido entra en conflicto con estos términos, prevalecerán "Términos" separados.

5. FIRMA DE ACUERDO DE USO Y REGISTRO DE CUENTA

1. El contrato de uso del servicio se concluye cuando la persona que desea convertirse en Usuario (el "solicitante") acepta los términos y condiciones de la compañía, solicita la membresía y la compañía los acepta. Si es necesario, la "Compañía" puede solicitar la verificación de identidad a través del número de teléfono.
2. El "Solicitante" debe solicitar la membresía a través de una aplicación de terceros (p.ej. cuenta de Google).

  • 3. Los "solicitantes" deben presentar información verdadera en el momento del registro, y tienen desventajas y responsabilidades legales si los "solicitantes" presentan información falsa.
  • 4. Los niños menores de 13 años no pueden inscribirse.
  • 5. La "Compañía" puede imponer restricciones apropiadas, como suspender o cancelar la cuenta del "Usuario", rechazar el consentimiento, si la información del solicitante es incorrecta o incompleta y el usuario no puede ser identificado.
  • 6. La "Compañía" puede suspender la aceptación de problemas relacionados con el equipo relacionado con el "servicio", otras razones técnicas o comerciales.

6. CAMBIO DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO

1. El "Usuario" puede ver y modificar su información personal a través de Mi Página. Sin embargo, las direcciones de correo electrónico registradas no se pueden editar.
2. Si hay algún cambio en la información del usuario, se deberá corregir o notificar a la compañía, y la Compañía no será responsable por la desventaja causada por no hacer correcciones o notificar.

7. ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

No divulgue la información de su cuenta a nadie más. Usted es el único responsable de la confidencialidad y seguridad de su cuenta y de cualquier actividad que ocurra a través de su cuenta, y acepta notificar inmediatamente a la "Compañía" sobre el incumplimiento de seguridad de su cuenta. La "Compañía" no será responsable de ninguna pérdida que resulte del uso no autorizado de la cuenta del usuario.

8. SERVICIOS

1. CASHWALK es una aplicación que le permite obtener beneficios al caminar en la pantalla de bloqueo.
(1) Los contenidos básicos del Servicio que la compañía proporciona al Usuario son los siguientes.

  •    ⅰEntrega de publicidad: Proporcionar imágenes publicitarias, texto, sonido, enlaces, etc.
   ⅱAcumulación de Cash: Acumulación de cash para los usuarios que hayan completado el acto del Artículo 11 del presente.
  •    ⅲ Usar contenidos de afiliados: Es posible usar o comprar los contenidos proporcionados por la compañía.
  •    ⅳ Otros servicios desarrollados por la compañía, como eventos, o proporcionados a los usuarios a través de asociaciones con otras compañías.
  •   (2) Cuando el smartphone está bloqueado, se ejecuta la app de la compañía y los anuncios y contenidos están expuestos a los usuarios en la pantalla de desbloqueo.

9. CAMBIO DEL SERVICIO

1. La "Compañía" puede cambiar la totalidad o parte de los servicios proporcionados de acuerdo con las necesidades operativas y técnicas, y no hará ninguna compensación a los usuarios a menos que haya otras disposiciones en los Términos.
2. En el caso de un cambio en el "Servicio", los usuarios deberán ser notificados con anticipación, pero en caso de imprevisibilidad, los usuarios pueden ser notificados en una fecha posterior.

10. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

1. La "Compañía" puede suspender temporalmente la prestación de servicios debido a razones técnicas tales como inspección del servicio, reemplazo, avería, interrupción de la comunicación, etc. En este caso, es un principio para notificar por adelantado, pero si hay una razón inevitable, la compañía puede notificar después.
2. La suspensión del servicio se notificará por correo electrónico o notificación en el servicio, o mediante la publicación en el sitio web.

  • 3. La "Compañía" está exenta de responsabilidad por el servicio si no puede proporcionar servicios debido a desastres naturales o fuerza mayor.

11. ACUMULACIÓN DEL CASH

1. La “Compañía” proporciona el “Cash” a través de las siguientes rutas.
  (1) Si el usuario toca el 'botón de Cash' en la pantalla de bloqueo
  (2) Si el usuario completa el desbloqueo, el acceso a la web, descarga la aplicación o ejecuta la aplicación después de ver el anuncio proporcionado por 'Cash Express'
  (3) Cuando el usuario instala la aplicación y se registra a través de un enlace de un referente (Invitar a un amigo)
  (4) Cuando la "compañía" paga "cash" a través de la participación en promociones

2. El "Usuario" puede verificar los detalles del "Cash" en el menú de historial de Cash.
3. Cuando hay una diferencia entre la cantidad de "Cash" ingresado en el servidor y la cantidad de "Cash" en el cliente, siempre se basa en el servidor. Las diferencias en cash debido a la asincronización entre el servidor y el cliente no se pueden corregir.
4. El "Usuario" será responsable de todos los impuestos y cargos o tarifas incurridos en relación con el "Cash".
5. El "Cash" no puede ser el propósito de transferencia, herencia, préstamo o seguridad. Sin embargo, excepto en el caso en que la "Compañía" lo reconozca.

12. USO DEL CASH

1. El “Usuario” puede comprar el “Contenido afiliado” usando el“Cash”.
2. El "Contenido afiliado" que el usuario puede comprar como "cash" puede cambiar según la situación. El monto de compra del "contenido afiliado" se calcula en función del monto del suministro, la comisión de pago, el costo operativo, etc., y puede diferir del precio de venta existente.
3. Como una regla, el “Contenido afiliado” no es reembolsable después de la compra.
4. Si el "Usuario" ha comprado, se considerará que la transferencia se ha completado legalmente mediante la transmisión del "Contenido afiliado" en el dispositivo móvil del "Usuario".
5. En caso de cualquier disputa relacionada con el uso del "Contenido afiliado", la Compañía no será responsable si la compañía afiliada es expresamente responsable.

13. CAMBIO, CANCELACIÓN O VENCIMIENTO DEL "CASH"

1. En caso de un error del "cash", el "usuario" puede realizar una solicitud a la "Compañía" para su corrección dentro de los 15 días a partir de la fecha en que ocurrió el error, si la "Compañía” se encuentra que es un reclamo legítimo, debe corregirse dentro de los 15 días a partir de la fecha de la solicitud de corrección.
2. Si el “usuario” acumula "cash" de una manera fraudulenta que la "compañía" no permite, como cambios de cliente, hacks o macros, el "cash" se corregirá a 0.
3. Si "cash" acumulado no se utiliza después de 1 año, ese "cash" desaparecerá en orden.
4. El "cash" puede caducar si ha estado inactivo durante tres meses o más sin ganar o usar.

14. COLECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ID DE PUBLICIDAD Y VALOR DE IMEI

De acuerdo con la "Política de uso de ID de publicidad de Android" introducida en Google Play 4.0, la compañía usa la ID de publicidad y asocia la ID de publicidad con el valor IMEI del usuario para evitar el uso ilegal y proporcionar "Cash".

15. OBLIGACIONES DEL "USUARIO"

El "Usuario" no debe realizar intencionalmente o inadvertidamente las siguientes acciones en el Servicio.
  (1) Registro de información inválida usando el Servicio
  (2) Ganar o usar "cash" de manera fraudulenta
  (3) Modificación, eliminación, etc. no autorizadas de varias informaciones publicadas en el "Servicio"
  (4) Desmontar, modificar e imitar el "servicio" a través de cualquier procesamiento
  (5) Actos de infracción de derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual de la "Compañía" y otros terceros
  (6) Recopilación de información personal o daño a la reputación de otro "Usuario"
  (7) Enviar anuncios o divulgar información obscena o violenta sin el consentimiento expreso de la Compañía
  (8) Incumplimiento de las obligaciones bajo los Términos o actos ilegales e irrazonables

16. TERMINACIÓN DEL CONTRATO DEL "USUARIO"

1. El "Usuario" puede solicitar la rescisión del contrato de uso del "Servicio" a través de procedimientos prescritos tales como la notificación por correo electrónico, y la "Compañía" lo procesa inmediatamente.
2. Al finalizar la membresía, el "Cash" restante expirará inmediatamente y se destruirá otra información personal de acuerdo con la “Política de privacidad” de la "Compañía".
3. La "Compañía" no se hace responsable por la eliminación de información relacionada con "Cash" y "contenido afiliado" causado por la terminación.

17. TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE LA "COMPAÑÍA", RESTRICCIÓN DEL USO, ETC.

1. La "Compañía" puede rescindir el contrato de uso con el "Usuario" sin previo aviso en los siguientes casos.
  (1) Cuando un usuario usa información personal o dispositivo móvil de otra persona
  (2) Cuando se descubre que la información personal creada en el momento del registro del "usuario" es falsa
  (3) El "Cash" se acredita o se usa de la manera incorrecta
  (4) En el caso de hacerse pasar por la "compañía", operador, empleado, etc. dentro del "Servicio"
  (5) Cambios no autorizados en el programa del cliente de la "compañía" o amenazas al sistema, como la piratería del servidor
  (6) En caso de Interferir con el negocio al dañar el honor o la credibilidad de la "compañía", como la difusión de hechos falsos
  (7) O cualquier otro acto que esté en violación de las obligaciones o leyes y regulaciones de este acuerdo

2. El "Cash" del “usuario" que ha sido notificado de la terminación según lo dispuesto en el Párrafo 1 de este Artículo desaparecerá inmediatamente y el “usuario” no podrá apelar.
3. La "Compañía" puede imponer restricciones sobre el uso del "Servicio" en lugar de la terminación y la descalificación en el caso de cualquiera de los anteriores.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Los derechos de las marcas registradas, los "servicios" y los derechos de propiedad intelectual de la Compañía relacionados con el contenido de los anuncios pertenecen a la "Compañía".
2. El "Usuario" no debe utilizar la información obtenida mediante el uso del "Servicio" con fines comerciales o para su uso por un tercero mediante copia, transmisión, publicación, distribución, difusión o de otro modo sin el consentimiento previo de la Compañía.

19. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

1. El usuario es el único responsable del uso del Servicio. El Servicio se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la "Compañía" no garantiza que el Servicio y su disponibilidad sean ininterrumpidos o libres de errores. La "Compañía" no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en información o software u otra documentación (incluida la documentación del usuario). Las referencias o enlaces a sitios web de terceros se proporcionan "tal cual" sin garantía expresa o implícita de ningún tipo.
2. En ningún caso la "Compañía" será responsable por ningún daño indirecto o consecuente, que no sea una mala conducta intencional o una negligencia grave. Además, la Compañía no será responsable de ninguna interrupción en el uso del Servicio debido a la causa del usuario.

20. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

1. Si la Compañía recibe varias quejas, incluidas reclamaciones o demandas, de un tercero que no sea el usuario debido a un acto ilegal o violación de los Términos por parte del usuario al usar el servicio, el usuario deberá indemnizar a la Compañía bajo su propio riesgo y gasto. Y si la compañía no es indemnizada, el usuario deberá compensar los daños incurridos por la compañía.
2. En caso de que un reclamo sea presentado por un tercero, el usuario debe proporcionar toda la información necesaria a la "Compañía" prontamente, sinceramente y completamente  con el fin de identificar y defender ese reclamo. Cualquier reclamo adicional por daños y perjuicios que "la Compañía" pueda tener derecho a presentar contra el usuario no se verá afectado.

21. TERMINACIÓN DEL SERVICIO

1. La "Compañía" debe notificar al usuario por el método del Artículo 3, Párrafo 2 de este Acuerdo a más tardar tres meses después de la fecha de finalización del servicio.
2. El "Cash" debe usarse al final del período de servicio y caducará automáticamente después de la fecha de finalización del servicio.

22. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

El uso de los Servicios, las funciones de los Servicios y la relación entre el "Usuario" y la "Compañía" se rigen por estos Términos, que se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República de Corea. Todos los reclamos en relación con este Acuerdo o este Servicio serán resueltos por los tribunales públicos de la República de Corea, por lo que el Tribunal de Distrito de Seúl se convierte en el primer tribunal.

23. PROHIBICIÓN DE TRANSFERENCIA

El "Usuario" no puede transferir sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos o el uso de los Servicios a ningún tercero sin el previo consentimiento por escrito de la "Compañía". La "Compañía" tiene el derecho de transferir derechos y/u obligaciones bajo estos Términos.

24. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La compañía se esfuerza por proteger la información personal, incluida la información de registro, tal como lo estipulan las leyes y normativas pertinentes. De acuerdo con la "Política de privacidad" de la Compañía, los divulgamos a través del sitio web para que los usuarios puedan consultarlos todo el tiempo.

25. ACUERDO COMPLETO

El usuario acepta que ha leído y comprendido detenidamente el contenido y el alcance de todos los términos y condiciones incluidos en los Términos y la Política de Privacidad.

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de atención al cliente de Innograms (product@innogram.net).